Lector Pregunta:

He estado citas por Internet mi personal novio por un año y medio ahora. Él o ella es ir a {entrar en el|entrar en el|entrar completamente en la Fuerza y yo no tengo idea cómo adelante.

Su familia está intentando mantener en su casa y lejos de yo personalmente. No sé si el chico se da cuenta o no, sin embargo tipo de duele mi personal emociones. No estoy queriendo interponerme su hogar, pero eso es mi este año pasado con él y yo también debería gastar la forma más eficaz puedo.

-Georgia A. (Georgia)

Dr. Solución de Wendy Walsh:

Su miembros de la familia está haciendo lo que sea que piensan es perfecto para su hija: mantener él del un amor de verdad relación que puede descarrilar su carrera estrategias. Pero el más grande preocupación para usted personalmente es no poder revelarle cuánto dinero en efectivo valor él y cómo mucho esto afecta.

No piensa es su solo el año pasado con él? Después de eso, Debo amablemente Pedirle que responda, La razón por la cual molestar?

En contraste, si deberías estar esperando crear un muy bueno unión que puede obtener la distancia y soportar las ausencias, luego colocar sus emociones en juego es una inicial acción. Dile cómo te sientes Sea honesto.

No hay asesoramiento o terapia información: el sitio web no ofrecer psicoterapia información. El sitio se supone principalmente para uso por personas buscando común información de gran interés con respecto a dilemas personas pueden tratar como personas y también en conexiones y relevantes temas. Material no es diseñado para cambiar o actuar como reemplazo profesional consulta o solución. Contenidos hallazgos y puntos de vista no deberían ser malinterpretados como ciertos orientación orientación.

pagina de internet